@eliasalonsoch Elías

20

@eliasalonsoch photos and videos

Sep 2019

Hermanos reales! 🖤 . . . . . . . . . . . #throwback #brothers #drink #vodka #followme #instachile #l4like #likeforlikes #saturday

421
Sep 2019

Los 2000's y los 1900's.

400
Aug 2019

le pido al cielo que nunca me falte este compadre.. terrible pulento somos.

722
Jul 2019

Muchas veces han escuchado el dicho "después de la tormenta, viene la calma" y siempre doy gracias por que actualmente en mi vida siento mucha calma. La muerte de mi primo me afecto demasiado, pero decidí que era momento de hacer un cambio, deje de estar mal por ya no tenerlo y uno de los pasos más grandes que di fue principalmente dejar de escuchar a ese artista al que el me introdujo con tanta ilusión, me costo y las personas que me conocen a profundidad, que son cercanas saben lo fanático que yo era, una niña con la que yo estuve llego a regalarme un póster de este artista que yo mismo le pedí, era demasiado fanático, por que era un recuerdo sobre mi primo. Lo logre, pude hacer que su musica ya no causara nada sobre mi, que no me hiciera pensar en el y en este preciso momento es donde entra el artista que más me ayudo en mis momentos difíciles... Amigos, el es Kanye West, un hombre que no muy parecido a mi físicamente, si compartimos infancias difíciles y trastornos mentales de la misma categoría y es que su musica habla exactamente sobre estas cosas, sobre problemas mentales, problemas familiares, relaciones fallidas, ser un mal hombre, sobre como el lidio con todo hasta llegar a la cima de su carrera y estado mental, osea todo lo que yo he vivido y he sido esta retratado artísticamente en la musica de un rapero. Entendiendo ingles pude centrarme en las letras de sus canciones, me bloqueaba, era como si su musica me estuviera hablando directamente a mi, sentía que sus líricas las escribía para mi, era fantástico y mientras más escuchaba más iba sintiendo que mi vida iba mejorando. Mi mamá conoció a un hombre fantástico, nos rescato desde lo más profundo y nos dio una nueva vida, ahora vivo bien con mi mamá, mis hermanas y hermanos que aun que no sean de la misma sangre yo si daría la vida por cualquiera de ellos. Primos que yo estimo demasiado desde Santiago se vinieron a vivir a mi ciudad y siempre que estoy con alguno de ellos agradezco lo feliz que soy, por que es gente que yo quiero demasiado, aun que uno de ellos se haya ido a otro país para hacer su vida no me siento mal, por que yo se que es por algo bueno, no puedo dejar de estar feliz. Amo mi vida.

471
Jul 2019

Yo tenía un primo que ya lleva unos cuantos años fallecido y hasta el día de hoy sigo pensando en lo injusta que es la vida por haberse llevado a alguien como el, yo lo quería como un hermano, compartíamos mucho y hasta vivimos juntos un corto periodo de tiempo. Yo en ese entonces era pequeño, tendría unos 10 años y me gustaba estar en mi casa jugando con una Nintendo 64 que tenía, era feliz con eso. Un día vi que mi primo estaba escuchando musica y le pedí los audífonos para ver que era y desde ese momento no pare nunca más, me hice fanático al instante de @headhunterz por que era algo tan diferente que jamas había escuchado y me encanto, escuchábamos todas las nuevas canciones que iba sacando sin parar, estábamos muy enganchados a este artista, lo pasaba bien compartiendo su musica a amigos mios, muchos se hicieron fanaticos igual que yo, por que era algo nuevo, me sentía orgulloso de introducirlos a este nuevo mundo. Pasaron los años y fue cuando llegaron los momentos más oscuros que he tenido en mi vida... Yo sufrí mucho por que mi papá abusaba de mi, mi mamá y mis hermanas, fueron momentos difíciles, pero yo siempre andaba alegre gracias a un pequeño trastorno mental que me hacía hiperquinetico, pero a un nivel muy grande que tuve que ir a un psicólogo para poder calmarme, me dieron pastillas y todo. Yo era muy pequeño para entender todo lo que estaba pasando, pero era feliz de cierto modo. Crecí y fui madurando mucho antes de lo que alguien debería madurar, entendiendo más sobre la vida, me sentía más amargado y pesado con todo el mundo, peleaba con mi mamá, mis hermanas sin razones aparentes, solo por andar enojado todo el día. Paso otro par de años y mi primo se enfermo de algo que yo jamas quise saber que era... El murió y eso fue más que suficiente para mi, por que no quise ir a verlo en su velatorio, todos estaban adentro y yo era el único que se quedo afuera sin siquiera poder llorar por los trastornos de humor que tenía y eso me hacía enojar más... Tampoco quise ir al funeral, ni a ver como lo enterraban, solo deje que se fuera así como nada y es algo que hasta el día de hoy llevo conmigo, un recordatorio de como de dura es la vida.

851
Jan 2019

Cuando se esta en familia, todo es felicidad. ❤️

2405